Volver a Firefox

No se si a más gente le está pasando, pero he tenido que volver a coger mi querido Firefox. Desde hace unas semanas Chrome, “se ha vuelto más lento que el caballo del malo”, motivo por el que le di la espalda a mi querido Firefox, y sorprendentemente ahora sucede lo contrario, no se a que se debe, y no he leído nada al respecto, pero me extraña que me suceda en varios sistemas operativos, Windows, Mac OX y Linux, así que descarto la antigüedad de mis equipos, y “su escasez de memoria RAM”.

He probado Firefox en todos esos equipos, y aún no siendo lo rápido que quisiera, comparado con Chrome, ahora va como un tiro.

Si alguien me puede dar una explicación, o si le está sucediendo lo mismo, le agradecería una respuesta o comentario. 😉

Chrome vs Firefox

Chrome vs Firefox

Una respuesta a “Volver a Firefox

  1. Miguel R Bailén González 20/10/2013 en 13:46

    Pues volvemos a coincidir. A mi me pasa lo mismo, incluso hay web oficiales que uso habitualmente que no me funcionan correctamente ( y no es cuestión de plug-ins ), tales como la de la conselleria de sanidad u otras en las que uso del DNIe. En fin, menos mal que hay variedad de navegadores y lo bueno que tienen es que puedes importar configuraciones y marcadores en cuestión de segundos.

Responder

