Nueva imagen de la Web Ferraba

Hola a todos los que seguís mi trabajo, a la gente que busca información de utilidad, a los amigos, visitantes…

Como podréis observar la gente que conocía el aspecto de la antigua Web, estoy en obras, añadiendo nuevas secciones y cambiando la imagen. Seguiré con el dominio de wordpress.com, ya que su gratuidad y mi falta de recursos hacen muy buenas migas, ;-).

Poco a poco iré añadiendo ejemplos de mi experiencia profesional por si a alguien le interesan mis servicios. Habrá muchas cosas las cuales por ética profesional no pueda publicar, ya que serán hechas por encargo para otras empresas del mundo de las Artes Gráficas y diseño Web.

Web Ferraba en construcción

2 Respuestas a “Nueva imagen de la Web Ferraba

  1. Mercedes Castillo Castillo 05/11/2013 en 0:54

    Bueno al menos ya se mueve alguna obra, por algo se empieza, las obras bien hechas nunca tendrán aluminosis, esperando que la visiten tantos inteligentes de estas redes que puedas hacer la mejor construcción de tu vida, mucha suerte¡¡¡¡¡

Responder

